Judicial

Exigen investigar muerte de un joven de Potosí

En Potosí, Nariño, avanzan investigaciones para determinar las causas de la muerte de un joven tras sufrir un accidente en Ipiales.

En un accidente perdió la vida un joven luego de que al parecer fuera arrollado por vehículo ‘fantasma’ en una zona del municipio de Ipiales.

Se pudo conocer que los hechos se habrían registrado en una zona de la ciudad de las Nubes Verdes cuando la víctima pasaba por la vía y de repente sería sorprendido con un fuerte impacto quedando gravemente herido, pero desafortunadamente reportaron su fallecimiento.

Tras registrarse la emergencia, el hombre había sido trasladado a un centro asistencial de esa localidad, pero los galenos minutos más tarde informaron su deceso.

La víctima fue identificada como Jesús Chaspuengal Guerrero, oriundo del municipio de Potosí, en donde se cumplieron sus honras fúnebres este 24 de marzo.

Sin embargo, los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades que buscarán establecer responsabilidades que causó el accidente dejando una persona fallecida.

Cabe resaltar que las unidades de bomberos de Ipiales atendieron una emergencia quedando el caso en manos de la IPS ESE, al parecer se trataría del accidente de Chaspuengal Guerrero.

Los bomberos atendieron un accidente alrededor de las 3:00 de la madrugada del domingo 21 de marzo que al parecer tendría relación con el joven de Potosí que le dieron el último adiós.

Las unidades bomberiles para esa fecha publicaron “Se atendió accidente tránsito en la carrera primera con calle 13, peatón al parecer es atropellado por vehículo. Se estabiliza e inmoviliza y entrega a IPS ESE. Emergencia atendida con 3 unidades y 1 móvil. En sitio Policía y Movilidad”.

En redes sociales su amigos y vecinos lamentaron lo sucedido con el joven que era conocido cariñosamente como El Gringo, que desafortunadamente perdió la vida.

Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades para tratar de esclarecer el incidente en donde le costó la vida de Chaspuengal Guerrero.  

Abra Noticias

Entradas recientes

En accidente de tránsito en vía del Cauca fallecieron 2 hermanos de Iles

Un grave accidente se registró en la vía que de Pasto comunica con Popayán, departamento…

9 horas hace

Rescataron cadáver de conductor de moto en vía Pasto-Ipiales

Un grave accidente de tránsito se registró en la vía que de Pasto comunica con…

15 horas hace

Adolescente reportada como desaparecida fue hallada sin vida en Putumayo

Las autoridades que fueron informadas sobre un hecho, causó conmoción en el municipio del Valle…

23 horas hace

Así fue la celebración del Día del Niño en Pasto

En Pasto, capital de Nariño, celebraron el Día del Niño, con la Participación de la…

23 horas hace

A alias Pichaduende acusado de homicidio en Policarpa y lo implican en muerte de 6 militares

Las autoridades tras una investigación, les permitió la captura y luego enviar a la cárcel…

2 días hace

Los condenaron por robar dos vehículos de parqueaderos

Tras una ardua investigación, les permitió a las autoridades enviar a la cárcel a dos…

4 días hace