Nación

Atentado en Corinto-Cauca lo atribuyen a disidencias

Un artefacto explosivo fue activado en los alrededores de la Alcaldía de Corinto, departamento del Cauca, en donde dejó una escena de heridos.

Testigos señalan que todo transcurría con normalidad en donde habitantes de diferentes sectores recorrían las calles de Corinto hacer sus diligencias en la Administración y de un momento a otro explotó un carro bomba.

Hasta el momento las autoridades han reportado cerca de 20 heridos que han sido trasladados a centros asistenciales de la localidad y otros remitidos a la ciudad de Cali.

Según informaciones, entre los heridos estarían funcionarios de la Administración local de esa población. Y hasta el momento reina el miedo, Además varias viviendas resultaron afectadas con la onda explosiva.

Así mismo denunciaron que en el municipio de Caloto-Cauca, integrantes de las disidencias instalaron un retén ilegal y nadie les dijo nada.

El atentado fue atribuido a integrantes del frente guerrillero de las Farc Dagoberto Ramos, por lo que avanzan en las investigaciones del hecho lamentable.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com