Nación

Matarife, serie contra Uribe Vélez ganó 2 India Catalina

La serie Matarife, que encendió las redes sociales el año pasado y que trajo hasta denuncias y demandas contra el gestor, fue ganador en los premios India Catalina.

Desde que salió la serie el país conoció de cuantas cosas que sucedieron en el país durante el gobierno del expresidente Álvaro Uribe Vélez, que hoy ganó dos premios.

Su creador es Daniel Mendoza, quien desde el momento que publicó la serie se la vino encima los seguidores de Uribe Vélez, pero nada pudieron hacer, ni sacarla de las redes.

La producción que tenía de alrededor de 8 minutos, en su primera temporada fueron de diez capítulos y se transmitió en el canal de YouTube y redes sociales, lo cual fue nominada en las dos categorías Mejor producción online y Mejor producción de serie documental y en las dos ganó.

Mejor producción online, Matarife se impuso encima de La Pulla de El Espectador y Mejor producción de serie documental, venció a cuatro productos de canales públicos como Telepacífico, Señal Colombia y Canal Capital.

Mendoza, tras recibir el galardón India Catalina, sus agradecimientos fueron para las víctimas de los ‘falsos positivos’ que a la vez arremetió contra el líder del Centro Democrático que le dijo hasta “genocida”.

Cabe resaltar que la serie que levantó polvareda en el país se transmitió en mayo y agosto del año pasado, que a la vez afirmaron que ya viene la segunda temporada.

Su creador en el 2020 tubo que enfrentar al exsenador Uribe Vélez quien interpuso una tutela contra la serie que finalmente la perdió y salió victorioso Daniel Mendoza.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com