Judicial

Integrante del CTI retenido por disidentes en Cauca lo hallan muerto

Uniformado del CTI de la Fiscalía que cayó en reten de disidentes fue hallado muerto en zona del Cauca.

Tras el ataque de grupos ilegales en Corinto-Cauca, enviaron un equipo especial de investigadores en donde uno de ellos fue secuestrado, luego de que cayeran en un retén ilegal de las disidencias de las Farc instalado en zona rural de Caloto.

A las instalaciones Estación Policía, Corinto, hace presencia funcionarios del CTI de la ciudad de Manizales, que manifestaron que se desplazaban en 3 camionetas sin logos entre los municipios de Santander y Corinto.

Agregan que sobre la vía, a la altura de la vereda El Palo, logran observar un grupo armado que estaban haciendo un retén ilegal al parecer integrantes del grupo residual Dagoberto Ramos, que se encontraban entregando volantes con motivo de su conmemoración.

Se conoció que la tercera camioneta fue detenido en dicho lugar y que una vez llaman por celular al compañero, este ya lo tenía apagado, sin que hasta la hora se sepa algo de su paradero.

El funcionario del CTI retenido fue identificado como Mario Fernando Herrera Aparicio, quien fue hallado sin vida tras ser retenido por los disidentes en un retén ilegal.

cabe recordar que el crimen de Herrera Aparicio, se registró luego de que el fiscal general de la Nación Francisco Barbosa anunciara que tras el ataque con carrobomba en Corinto trasladaba su despacho a Popayán.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com