Deportes

En Palmaseca Pasto y Cali no se hicieron daño

Deportivo Pasto se jugó la fecha 15 de la Liga BetPlay I 2021 del fútbol profesional colombiano ante un rival complicado como es el Deportivo Cali.

Es así que los dueños de casa comenzaron a dominar el partido y buscaron los espacios para tratar de abrir el marcador, pero se encontraron con un equipo ordenado.

Sin embargo, al minuto 18 Estéfano Arango pegó al balón desde afuera y eso dió señal de coger confianza a su rival. Pero al minuto 24 el Cali también se acercó.

José Contreras en su regreso a su pórtico estuvo atento para controlar el balón y evitar que se abriera el marcador. Al minuto 33 Almir Soto desde una distancia sacó un zapatazo y mandó el balón al fondo de la red y puso a gritar a sus hinchas.

Tras el gol el cuadro azucarero fue contundente en el ataque en los minutos finales del primer tiempo pero se encontró con el mejor arquero y así terminó los primeros 45 minutos.

Segundo tiempo

El central dió el pitazo final en el Palmaseca y el Cali entró atacando que al minuto 48 cobra un tiro de esquina, al minuto 51 sacó otro cabezazo que se fue desvíado.

Los caleños buscaban a toda costa el empate y es así que al minuto 54 el árbitro pitó un penal a su favor.

Tras el igualar el encuentro Pasto continuó atacando buscando aumentar la cuenta que al minuto 66 Esneyder Mena intentó buscar el gol.

Al minuto 68 el técnico del Pasto movió el banco sacando a Sebastián Herrera y Luis Pérez entrando Ray Vanegas y Hernán Pertuz. Faltando los 15 minutos finales los dos equipos buscaban aumentar el marcador.

Corredor, movió por segunda vez el banco y sacó a Almir Soto y entró Ederson Moreno, cambio que le dió otro respiro.

El partido en Palmaseca se e fue hasta el minuto 90+5 y así culminó empatado. Los dos equipos se repartieron los puntos.

Deportivo Pasto: José Contreras 33, Cristian Tovar 23, Leonardo Aponte 2, Yhorman Hurtado 11, Tomás Maya 32, Francisco Rodríguez 28, Luis Pérez 16, Almir Soto 18, Kevin Rendón 7, Estéfano Arango 17 y Sebastián Herrera 29. Director técnico: Diego Corredor

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com