Vídeo// Enfrentamientos dejaría más de 100 guerrilleros muertos en El Charco

Son intensos los combates en zona rural del municipio de El Charco, costa nariñense que deja más de tres mil personas desplazadas.

Los combates serían entre integrantes del Frente 30 de las Farc contra La Nueva Marquetalia que según, informaciones, dejaría más de 100 muertos.

Los combates quedaron registrados en videos que al parecer serían grabados por los mismos guerrilleros. Así mismo imágenes de cuerpos caídos en los enfrentamientos.

Así mismo hay imágenes que muestran la cantidad de fusiles incautados por uno de los grupos armados.

En una parte del video se escucha a un guerrillero decir «en dónde se encuentra usted amigo salió lapicero de la orden mía ¿QSL? Voy avanzar por el lado de Colombia ¿QSL?».

En otra parte del video dicen «estos manes están en esa casa, muchachos» y en seguida habla una mujer «están mandando pal aire, vamos palante».

Así mismo en otro vídeo se alcanza a escuchar «esta es la segunda Marquetalia», aquí se observa al fondo unas casas y una cancha de fútbol en donde se escucha ráfagas de fusil y ametralladoras.

Es de resaltar que el alcalde de esa localidad Victor Candelo, había manifestado que algunas familias no podían salir y que quedaron en medio de los combates.

Los enfrentamientos se cumplen hace más de ocho días y las autoridades aún no podrían ingresar a la zona en donde los grupos insurgentes pelean por el control de territorios.

Ver vídeo aquí

error: Contenido Protegido !!