Noticias

Carro tumbó pared de casa en Albán

Un conductor perdió el control de su vehículo y terminó dentro de una vivienda en un sector del municipio de Albán, norte de Nariño.

El accidente de tránsito dejaría 6 personas heridas entre ellos el expersonero Claudio López y una adulta mayor. Al parecer el conductor se movilizaba en estado de embriaguez.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:00 de la madrugada de este 1 de abril de 2021 en una zona de esa localidad.

Los propietarios de la casa fueron despertados tras un fuerte golpe que, al salir a ver, vieron el vehículo particular tipo camioneta de color gris, marca Renault Oroch, de placas IRU-891, tumbó una pared quedado adentro de un cuarto dejando gravemente herida a una adulta mayor que fue trasladada a un centro asistencial de la capital nariñense.

Testigos de la zona, habrían informado a las autoridades que el conductor horas antes lo habían observado departiendo con otras personas.

Hasta el sitio del siniestro arribaron unidades de emergencia que de manera inmediata trasladaron a los heridos a centros asistenciales de esa población del norte de Nariño.

Se pudo conocer que el conductor tras causar el accidente en la vivienda dejando varios heridos, fue detenido por las autoridades que deberá responder por los daños causados.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com