Noticias

En Ipiales sancionan a conductor que bajó a pasajero del bus

Un vergonzoso episodio ocurrió en Ipiales-Nariño, luego de que conductor de un bus de servicio público bajara a una adulta.

La mujer que subió con un costal en una mano y en la otra sostenía otra bolsa en la que llevaba una leche que desafortunadamente y por accidente se le empezó a regar.

Hecho que había sido denunciado por otros usuarios del transporte público, sin embargo, la misma empresa hizo público el vídeo de lo ocurrido y a la vez pidió disculpas.

Así mismo desde la gerencia de Colectivos Ciudad de Ipiales, señalarían que el conductor fue sancionado por su acción contra la pasajera a quien la bajó del bus con sus pertenencias.

En el vídeo que circula en redes sociales se ve al conductor limpiar el piso, como baja un costal de la afectada y la obliga a bajarse por lo que hay reclamos de un hombre al que se suma una mujer.

El gerente de la empresa, William Bastidas, calificó el hecho como vergonzoso por uno de los conductores y hoy busca a la mujer para pedirle disculpas por lo ocurrido.

Tras lo ocurrido, la empresa manifestaría que implementará una línea de atención al público para recibir quejas y denuncias de los usuarios.

Foto captura de video

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com