Noticias

En Nariño quejas por cobros exagerados en transporte público

Habitantes de diferentes muncipios del norte de Nariño, se quejan con empresas de transporte público, por los exagerados cobros de pasajes.

Los afectados que de obligado deben salir a otras poblaciones incluido la ciudad de Pasto, capital de Nariño, aseguran que pese a ir normalizando la economía, siguen cobrando pasajes muy caros.

“Las autoridades a través de decretos han normalizado el transporte aceptando llevar cupos completos, el problema se debe a que siguen cobrando como si fueran hacientos vacíos”, expresaron.

Uno de los perjudicados, son los viajeros del municipio de La Cruz, dando a conocer que los conductores cobran muy cara la tarifa como si fueran vacíos los vehículos y van con cupo completo.

Frente a la situación, esperan que las autoridades tomen control en las terminales de transporte público, puesto que los usuarios al hacer los reclamos a los conductores aseguran que la respuesta es la misma “si quiere subase o busque otro carro que la lleve a ese precio”.

Afirman que llevan cupos completos y no rebajan los costos, les cobran como si hubiera iniciado la pandemia. Sabiendo que hoy algunos ni cumplen con las medidas de bioseguridad.

Foto de referencia

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com