Judicial

En vereda de La Florida riña dejó dos muertos

En zona rural del municipio de La Florida, Nariño, tras registrarse una riña, fallecieron dos hombres luego de que fueran atacados con arma blanca.

La primera víctima murió en el lugar de los hechos mientras que la segunda que quedó gravemente herido, reportan su deceso en un centro asistencial después de dos días.

Se pudo conocer que las víctimas habían asistido a un sitio abierto al público en el sector de Tunja Grande, ubicado a una hora del casco urbano de esa localidad en donde después de consumir bebidas embriagantes se presenta una riña y sería atacados con arma blanca (machete).

El agresor estaría plenamente identificado y que sería de nombre Kevin Popayán a quien lo acusan de haber causado la muerte de dos hombres durante una pelea. Además al parecer también tendría antecedentes judiciales por otro caso similar registrado hace dos años atrás.

Así mismo se pudo conocer que en ese corregimiento un grupo de jóvenes serían el terror, de la cual integra el presunto homicida, por lo que piden la presencia de las autoridades.

Además, en la zona denunciaron que se está presentando aumento de consumo, venta y distribución de droga, hechos que ya habrían dado a conocer a las autoridades, pero que a los corregimientos no llega ni hay presencia policial.

Algunos residentes, también informarían que en dicho establecimiento cada 8 días hay peleas, y en la última dejó dos personas fallecidas, luego de que fueran lesionados con arma blanca.      

La persona que quedó gravemente herida fue trasladada hasta un centro asistencial en donde los galenos reportaron el deceso. Al parecer las víctimas fatales serían de Pasto.

Según informaciones, en la pelea los hoy occisos que trataban de defenderse, habían recibido heridas causadas con machete a la altura de la cabeza y brazos.

Uno de los heridos falleció en el lugar de los hechos mientras que la segunda al parecer después de dos días. Se pudo establecer que una de las víctimas sería de nombre Alexander Riascos. Los hechos se registraron el pasado 28 de marzo.

Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades que están tras la pista del agresor que estaría plenamente identificado.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com