Judicial

En Chachagüí controlan incendio y recuperan un cuerpo

Los bomberos controlaron un incendio forestal al parecer, causado por manos criminales en sector del municipio de Chachagüí, norte de Nariño.

Las unidades de socorro indicaron que la emergencia se presentó en la mañana del 31 de marzo de 2021, en la vereda El Cundir del corregimiento de Pasizara.

El siniestro deja como resultado aproximadamente 40 hectarias de pasto consumido, también afectó las redes de fluido electrico, así mismo a una antena de comunicacíon.

El Cuerpo de Bomberos de esa localidad del norte de Nariño, aclaró que ellos no atendieron ni recuperaron el cuerpo de una persona.

Agregaron que fue un hecho aislado fuera de la operacion desplegada por la institucion bomberil, y fueron las autoridades las que reportarón una victima fatal que presuntamente habría perecido a causa del incendio.

Sin embargo, el cuerpo fue identificado como Arturo Vallejo, de 73 años de edad, y trasladado hasta Medicina Legal y esperan que entreguen el dictamen para conocer la causa del deceso.

Según información, el adulto de 73 años falleció al parecer por inhalación de humo que salía del incendio forestal. Hechos que son materia de investigación.

“La conflagracion se logra extingir el primero de abril de 2021 al rededor de las 2:00 de la madrugada. El origen aún es desconocido, pero se descarta causa natural”, expresaron.

Foto: Bomberos Chachagüí

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com