Entretenimiento

En Pasto Javier Reih lanzó ‘Banderas’

Uno de los artistas oriundo de Pasto, capital de Nariño, en tiempo de pandemia, recientemente lanzó una producción musical que hoy espera el apoyo de todos sus seguidores.

Se trata del cantautor Javier Reih, quien en estos días hizo el lanzamiento de una producción en género pop rock que está pegando duro en redes sociales y es titulado ‘Banderas’, dedicado al amor.

“Lo titulamos de esa manera porque dentro de la canción hay una parte que dice “entre el amor y el desamor, de banderas será”, es una letra que está dedicada a los amores de un tiempo, se hizo un trabajo con Estudio Master”, explicó Reih a ABRA NOTICIAS.

Agregó que en pocos días el tema tuvo una acogida en redes sociales en donde hizo el lanzamiento. “Este trabajo que acabamos de realizar, lo hicimos con mucho cariño y que se identifiquen con esta canción que además la pueden dedicar. Ya vendrán muchas cosas más”.

De acuerdo con el artista, la dificultad es grabarlo porque después que esté lista la producción hoy en días las redes son las que ayudan a difundirlo. “Con un grupo de amigos trabajamos y hacemos más canciones de genero romántico, lo importante es que los temas les lleguen a las personas”.

Reih, también habló de la pandemia que no solo afectó a Pasto, sino al mundo entero, pero que en su ciudad tuvo un buen manejo, pero el problema para él, que en sus inicios hubo mucha desinformación en redes sociales que no le dieron un comportamiento adecuado.

El cantautor de la Ciudad Sorpresa, explicó que durante la pandemia que ya va pasando más de un año, hizo de todo con tal de sobrevivir. “Al inicio preocupados por no tener un sustento económico ya que había pendiente varias cuentas, lo cual nos obligó a ser ingeniosos. Hicimos varios toques en vivo a través de las diferentes plataformas digitales”.

“Después que las autoridades cerraran varios sitios como parques ecológicos de recreación nos surgió la idea y afortunadamente logramos construir un buen producto que hoy tenemos comentarios positivos del trabajo musical”, concluyó.         

Aquí les dejamos el reciente lanzamiento de Javier Reih:

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com