Región

Policía garantiza seguridad a feligreses en San Pablo

Las autoridades de la Policía Nacional reforzaron la seguridad en el municipio de San Pablo, norte de Nariño, sitio a donde llegan cantidad de feligreses.

Al municipio llegan cientos de feligreses a visitar el templo de La Playa, todos cumpliendo las medidas de bioseguridad dispuestos mediate decretos por los gobiernos municipal, departamental y nacional.

Sin embargo, las diferentes especialidades de la Policía como Gaula, Sijin, Carabineros, Infancia y adolescencia, Tránsito y Transporte, entre otras, hacen presencia en la población para evitar que los visitantes sean víctimas de la delincuencia.

Los uniformados recorrieron cada uno de los sectores y vías principales y terciarias garantizando la seguridad y haciendo cumplir las medidas para evitar que los feligreses sean sancionados.

Las autoridades cumplen el plan de Semana Santa resguardando cada uno de los sitios para evitar que se presenten novedades que dañe o empañe la convivencia ciudadana en este tiempo de reflexión. “Invitamos a la comunidad no solo de esta población sino de los 64 municipios en donde hacemos presencia a que denuncien cualquier irregularidad que se registre y así evitar ser víctimas de extorsión y secuestro”, expresaron.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com