Caída del sistema dolor de cabeza para abuelitos en Ipiales

Deben dar soluciones urgentes al sistema y no tengan sufriendo a los abuelitos que madrugan por sus pagos en Ipiales-Nariño.

Denuncian que los centros de pagos para los beneficiarios del programa del adulto mayor, los hacen esperar por horas. Problema que se a convertido en dolor de cabeza para los abuelitos de la ciudad Fronteriza.

Aseguran que algunos llegan desde las 5:30 de la mañana hacer la fila, pero les ha tocado esperar hasta las 10:00 u 11:00 AM para recivir el pago.

«En varias oportunidades nos a tocado así y cada vez que preguntamos porque no pagan, la respuesta es que se cayó el sistema», explican los afectados.

Agregaron que el problema ahora es en todos los centros de pago. «No sabe si cierto es que se cae el sistema o tienen que esperar la autorización de la Oficina del Adulto Mayor de la Alcaldía».

Ante este problema que para ellos se ha vuelto repetitivo, familiares que llegan acompañar a sus abuelitos, piden que revisen el sistema desde días antes para que no hagan esperar por horas a los adultos mayores.

Así mismo señalan que algunos han tenido que irse por la demora del sistema que supuestamente se cae cada vez que van a pagar las mesadas a los beneficiarios.

«Nos se justifica que sea el mismo problema cada vez que van a pagar a los abuelitos. Deberían hacer mantenimiento a los computadores para evitar estos impaces con los abuelitos o que la Oficina del Adulto Mayor autoricen rápido y no hagan esperar al sol, al agua y al frío a los beneficiarios», denunciaron.

error: Contenido Protegido !!