Judicial

Cae menor que transitaba con dos granada en Tumaco

Fue aprehendido un menor de edad con dos granadas y un radio de comunicaciones en un sector de Tumaco-Nariño.

Las autoridades indicaron que intentaba emprender la huida, pero metros más adelante fue interceptado por la patrulla.

Uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Estación de Policía Tumaco, en compañía del Ejército Nacional (celta 4) aprehendieron en flagrancia un menor de 15 años de edad por el delito de fabricación tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Este caso se dio mientras la patrulla del cuadrante realizaban labores preventivas y de control en la zona urbana de Tumaco, momentos en que una fuente humana informa de presunta acción criminal planeada a un vehículo institucional que se encontraba por el sector.

Es así que en una rápida y oportuna reacción logran interceptar un joven que al notar la presencia policial se torna de manera sospechosa y emprende la huida, se le realiza un registro a persona y se le encuentra en su poder 2 granadas de fragmentación y un radio de comunicaciones.

Los uniformados identifica al hombre y es un menor de edad, por tal motivo se realiza aprehensión en flagrancia por el delito de fabricación tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

“El Distrito Especial de Policía Tumaco en coordinación con las Fuerzas Militares y la Fiscalía, continuaremos realizando acciones contra los Coordinadores Delictivos de Barrio y las estructuras criminales que delinquen en esta jurisdicción con el fin de mejorar las condiciones de seguridad y convivencia en el pacífico nariñense”, indicaron.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com