Noticias

Calles de ipiales son un desastre, denuncian

En Ipiales-Nariño, denuncian que tienen varias vías en pésimo estado que no permite una movilidad para vehículos y peatones.

Una de esas vías es la calle 14 con carrera segunda en inmediaciones del sector de La Laguna que comunica con la panamericana.

Aseguran que la calle es intransitable nadie puede movilizarse ni carros ni transeúntes porque está llena de huecos.

Además está convertida en un basurero y escombrera y con las recientes torrenciales aguaceros quedó convertida en una laguna.

Vecinos de la zona indicaron que nadie ha llegado a visitarlos o a intervenir dicha vía que es un dolor de cabeza para los residentes por el mal estado en la que se encuentra.

“Esta calle es un mal ejemplo para Ipiales, porque está cerca a la panamericana en donde transitan vehículos intermunicipales, y es un desvío principal porque conecta con el centro de la ciudad, pero pasar por esa zona da es vergüenza”, expresaron.

Además señalan que aparte de estar deterioradas también están convertidas en sanitario. “Cuando hace sol salen oleres nauseabundos y cuando llueve quedan hecha una laguna y pone en riesgo a los habitantes con las inundaciones porque al parecer no tiene red de alcantarillado”.

Por esta calle señalan que solo la utilizan los delincuentes para evadir de las autoridades cuando cometen hurtos en los alrededores del sector.

Frente al daño de vías hacen un llamado a los funcionarios de la Secretaría de Infraestructura municipal a que visiten la zona y se den cuenta del pésimo estado de vías que hay en Ipiales.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com