Noticias

En vía Pasto-Ipiales furgón se habría quedado sin frenos

En vía Pasto-Ipiales, Nariño, se registró un accidente de tránsito en la que dejó al conductor de unos lo vehículos lesionado.

Los hechos se registraron en el sector de El Placer, cerca al peaje, al parecer el vehículo de color marrón sufrió una falla mecánica, pero afortunadamente no dejó pérdidas humanas.  

Algunos testigos del hecho indicaron que, al parecer el vehículo de mensajería de la empresa Saferbo, tipo furgón, color marrón, placas TIY-961 se quedó sin frenos y se fue por encima de otro carro de carga pesada de placas WLE-049.

El conductor del vehículo que sufrió la falla mecánica, de milagro salvó su vida y pudo maniobrar que finalmente colisionó con otro quedando con graves lesiones en su cuerpo.

Varios conductores al ver el accidente, hicieron el pare para tratar de auxiliarlo y con el mayor cuidado lo bajaron del volante mientras que otros pedían con urgencia una ambulancia que minutos más tarde arribó y lo trasladaron a un centro asistencial.

El desespero se apoderaba de algunos testigos que solicitaban a otros conductores a que se devuelvan a traer la ambulancia. Algunos inicialmente pensaban que el accidente dejó un fallecido, pero milagrosamente al acercarse lo encontraron con vida.  

Sobre la vía quedó derramado combustible por lo que unidades de bomberos llegaron hasta la zona para recoger y así evitar que se registren accidentes.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com