Deportes

Le costó el puesto a Corredor tras perder con Equidad

Deportivo Pasto tras perder un partido de la Sudamericana frente a Equidad Seguros en el estadio Libertad de la capital de Nariño, le costó el puesto al técnico Diego Corredor.

Las directivas del cuadro nariñense en las últimas horas sacaron un comunicado en la que señalan que dan por terminado el trabajo del estratega Corredor que hizo una campaña en el año anterior en la Liga que le dio paso a participar de un torneo internacional como es la Copa Conmebol Sudamericana.

Pero en este año decayó que desde la fecha 14 vino solo con empates y fue cayendo de la tabla. Pero su salida se debe a la pérdida del encuentro de la noche 8 de abril frente a Equidad.

Es así que en esta Liga I de 2021 con el último partido jugado frente Boyacá Chicó solo empató llegando a 21 puntos de la tabla general lo que aún con dos partidos restantes tiene la obligación de ganar y seguir peleando la clasificación en los 8 mejores.

El documento dice “La Asociación Deportivo Pasto, se permite informar que el comité ejecutivo del club y el cuerpo técnico dirigido por el estratega Diego Corredor, han finalizado de manera detallada el proyecto deportivo en curso que se ha desarrollado hasta la fecha, concluyendo de manera objetiva y consecuente que desafortunadamente no se cumplieron a cabalidad las metas y objetivos propuestos para la temporada 2021, planteándose como principal reto la clasificación a la fase de grupos de la Copa Conmebol Sudamericana y consolidar el club internacionalmente”.

El comunicado continuo, “Basados en los anteriores argumentos y con la buena y acertada disposición de ambas partes informamos el fin del ciclo de trabajo del cuerpo técnico en mención, a quienes les agradecemos por su trabajo, dedicación, compromiso y esfuerzo durante su estancia deportiva en nuestro club”.

Es así que tras la salida de Corredor que en el año pasado hizo una buena campaña con el Deportivo Pasto y que su trabajo llegó a su fin tras la derrota en la Sudamericana, los encargados de dirigir las últimas fechas de la Liga Betplay serán Giovanny Ruiz como director técnico, René Rosero Asistente técnico y Ferney Belalcázar.

El estratega ya no pudo dirigir la fecha 18 pese a tener contratación hasta diciembre.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com