Deportes

Pasto no pudo mantener marcador y Equidad le ganó

Deportivo Pasto se jugó la segunda fecha de la Copa Sudamericana contra su rival Equidad Seguros comandado por el Técnico Alexis García en el estadio Libertad de la capital nariñense que al final del partido perdieron los nariñenses.

El tricolor no pudo mantener el marcador que y el cuadro de la visita le dio la vuelta y lo eliminó del torneo internacional.

El cuadro de la visita inició atacando que al minuto 12 Larry Angulo en un remate casi abre el marcador. Hasta el minuto 15 Equidad ejerció ataque cubriendo todos los espacios sin dejar opciones al Pasto.

Al minuto 21 el dueño de casa salvó el gol sacando un balón de adentro del área. Sin embargo, a los 30 Jhon García de Equidad abrió el marcador que hizo que despierte los volcánicos que al 34 de pelota quita por poco consigue el empate.

Equidad siguió atacando en área contraria y al minuto 37 tras cobrar un tiro de esquina, pega el balón en el pórtico de José Contreras llega Jefferson Mena y remata permitiéndole marcar el segundo tanto para el visitante. Con este marcador está eliminando a Pasto del torneo internacional.

Al minuto 42 Corredor mueve el banco y sacó a Cristian Tovar e Iván Rivas ingresando al campo de juego a Yhorman Hurtado y a César Quintero. Y así culminan los 45 minutos iniciales.

Segundo tiempo

El central dio el pitazo del segundo tiempo en el Libertad y al minuto 46 el técnico del Pasto mueve el banco y salen Miguel Camargo y Almir Soto entran Carlos Daniel Hidalgo y Sebastián Macías.   

Los volcánicos en su propia casa sigui atacando que al minuto 50 por poco Francisco Rodríguez envía el balón al fondo de la red, pero es controlado por el arquero del cuadro de la visita.

Equidad clasifica a la fase de grupos de la Copa Sudamericana tras vencer al Pasto en su propia casa, pese a que había ganado en Bogotá, pero no pudo mantener el marcador y perdió.

El segundo tiempo el partido fue más para los nariñenses, pero no pudieron empatar y quedaron por fuera del torneo internacional.   Deportivo Pasto: José Contreras 33, Hernán Pertuz 5, Cristian Tovar 23, Esneyder Mena 20, Leonardo Aponte 2, Francisco Rodríguez 28, ederson Moreno 14, Almir Soto 18, Iván Rivas 31 Miguel Camargo 22 y Ray Vanegas 10. Director técnico Diego Corredor.              

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com