Se registra deslizamiento de tierra en vía de Sandoná

La comunidad de una zona rural del municipio de Sandoná-Nariño, alertó de un deslizamiento de tierra y otra parte que estaría agrietado.

La emergencia se registró en la vereda RomaChavez, hasta donde llegaron funcionarios de la Alcaldía para verificar lo informado y así entregar recomendaciones.

Es así que la Secretaría de Planeación y Gestión del Riesgo hicieron presencia en el sector donde se presentó un deslizamiento de terreno en la vereda Roma Chávez, vía que comunica Sandoná-Ancuya a 400 metros del sector crítico.

Los hechos se presentaron en la madrugada de este sábado, según los reportes de la comunidad que hicieron el llamado a la Administración Municipal.

«Inmediatamente personal de la Secretaría de Planeación y Gestión de Riesgo hicieron el desplazamiento com le objetivo de tomar las medidas correspondientes en la zona afectada», explicaron.

Así mismo los funcionarios solicitaron a la comunidad no transitar por este sector debido al riesgo que presenta la inestabilidad del terreno.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com