Judicial

En Samaniego ultimaron a 4 personas. 2 fueron identificados

Los crímenes no cesan en el municipio de Samaniego, occidente del departamento de Nariño, en donde fueron ultimadas cuatro personas.

Se pudo conocer que el primer caso se registró dentro de establecimientos abiertos al público en donde dos hombres fueron baleados por desconocidos al interior de una discoteca mientras disfrutaban de un momento agradable en horas de la noche.

Dicen que todo era baile, risas, conversas y consumo de bebidas hasta que la noche de fiesta fue interrumpida tras las detonaciones de arma de fuego y se convirtió en un hecho de sangre. El miedo se apodero de los demás asistentes luego de que vieran a los hombres sobre el piso en medio de un charco de sangre, mientras los homicidas huyeron.

Se pudo establecer que los dos hombres ultimados al interior de los bares fueron identificados como Jesús Martínez y Elías Aponte.  

El segundo caso ocurrió en los alrededores del municipio de Samaniego, en donde desconocidos ultimaron a dos más, hechos que hasta el momento son materia de investigación por parte de las autoridades competentes.

Hasta el momento se desconoce de las identidades de las dos últimas víctimas, así mismo no hay reporte de capturas, por lo que hay temor y miedo en esa localidad ante los crímenes registrados en la noche del 10 de abril.

Las autoridades administrativas de Samaniego y policiales, llevarán a cabo un consejo de seguridad esta tarde del 11 de abril para establecer lo sucedido y así dar con el paradero de los insurgentes y esclarecer los móviles.

Cabe recordar que el último crimen fue de Darwin Zambrano, que además indicaron que otra persona había fallecido en un centro asistencial por la gravedad de las heridas, luego de que fueran atacadas por desconocidos.

Tras los hechos de sangre registrados en Samaniego, las autoridades avanzan en las investigaciones pertinentes, por lo que analizan paso a paso de lo ocurrido, con el fin de que los crímenes no se queden en la impunidad.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com