Las pancartas de Águilas que no mostró Win Sport

Directivos del equipo Águilas Doradas aún siguen indignados con las decisiones de la Dimayor que no les autorizó aplazar el partido.

Sin embargo, salieron a la cancha con pancartas que decían Primero la Vida, y en otra Juego Limpio, hecho que lo calificaron como censura por parte del canal deportivo Win Sport porque no las mostró.

El conjunto de Rionegro enfrentaron el partido con 7 jugadores, porque los demás salieron positivo para Covid-19.

El canal deportivo no mostró las pancartas, pese a que los jugadores las sostuvieron durante los actos de protocolo. Hecho que generó rechazo contra Win Sport de parte de su hinchada.

Mientras que Boyacá Chicó sí mostró completa su nómina y que juega la Liga Betplay no para clasificar sino para no descender.

Win pasó con sus cámaras por los mensajes cuando se encontraban a un lado del campo de juego, luego de la denuncia se diera a conocer en sus redes sociales.

Finalmente el partido quedó con un marcador Boyacá Chicó 3 y Águilas Doradas 0. Aseguran que nunca en el mundo han visto estas decisiones en un campeonato de primera división de jugar 11 contra 7, eso solo pasa en Colombia.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com