Carro se salió de la vía y rodó en Ipiales

Un accidente de tránsito se registró en un sector de la ciudad de Ipiales, sur de Nariño, dejando un herido.

El conductor del vehículo tipo camioneta particular, color gris, de placas UDY-583 pierde el control y se salió de la vía y rodó algunos metros dejando como resultado una persona lesionada.

Los hechos se registraron en la panamericana a la altura del Puente Tierra del sector de Las Cruces ubicado en la vía que de Ipiales conduce a Pasto, capital de Nariño.

Vehículos se volcó y rodó unos metros en la Vía Panamericana a la altura del Puente de Tierra cerca de las Cruces-Ipiales. Resultado del accidente de tránsito, una persona herida.

La emergencia que se había registrado a la media noche del 11 de abril fue atendida por las unidades de bomberos que fueron informados del incidente.

Agregaron que al parecer la camioneta colisiona a un lado de la vía y rueda alrededor de 20 metros, en donde atendieron a una persona con politraumatismos.   

Sin embargo, los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades para establecer las causas del accidente que terminó estrellándose en la panamericana.  

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com