Judicial

Ecuatorianos acusados de abusar de un menor en Pasto

Un video habría dejado en evidencia a 3 hombres ecuatorianos tras cometer un presunto abuso con menor de edad en Pasto-Nariño.

Consternada está la comunidad de una zona de Pasto, capital de Nariño, luego de que se enteraron que a las afueras de un apartamento extranjeros habrían abusado de un menor de edad.

Los hechos se registraron en los apartamentos Balcones de la Carolina, ubicado en la Comuna Doce, oriente de la ciudad de Pasto, tras la denuncia fueron detenidos 3 hombres por las autoridades de la Policía Nacional.

Se pudo establecer que, en el delito del presunto abuso con menor de edad, estarían implicados tres hombres de nacionalidad ecuatoriana, sin embargo, todo es materia de investigación.

Así mismo se conoció que la víctima sería un menor con discapacidad que salió de su residencia, y al ver que no regresaba, familiares salieron a buscarlo, pero nunca se esperaban encontrar con tan delicada situación, luego de analizar unos video del conjunto.

Al ver que no regresaba comenzaron a buscarlo por todos lados, pero uno de sus allegados habría solicitado en portería que hagan revisar las cámaras de vigilancia instaladas en los apartamentos para observar si el menor de edad había salido a la calle.

Cuando van pasando la grabación se dan cuando unas imágenes en la que presuntamente los tres hombres de nacionalidad ecuatoriana lo estarían abusando, material que servirá de prueba para que las autoridades hagan justicia.

Es así que de manera inmediata arribaron los uniformados y tras la denuncia de los residentes procedieron con la captura de los implicados dejándolos a disposición de las autoridades competentes en donde tendrán que responder por los delitos que sean acusados.  

Sin embargo, las autoridades avanzan en las investigaciones para determinar qué fue lo que pasó realmente en los apartamentos.

Foto: Captura de video

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com