Deportes

Extécnico del Pasto murió en su cumpleaños

Un infarto sería la causa del fallecimiento del extécnico del Deportivo Pasto Guillero ‘Teacher’ Berrio.

El estratega que también dirigió al Independiente Medellín y Huila, murió este domingo 11 de abril de 2021 cuando cumplía sus 54 años.

‘Teacher’ Berrio como se lo conocía en el mundo del fútbol profesional colombiano, falleció a causa de un infarto fulminante, luego de jugar un partido de fútbol en la ciudad de Cali.

El estratega este 11 de abril estaba celebrando su cumpleaños. Pero la noticia cayó como un baldado de agua fría a todos sus seguidores, familiares, vecinos y amigos.

El Diario del Huila informó que Berrío “murió de un paro cardiaco fulminante, el excapitan y técnico del Atletico Huila, celebraba hoy su cumpleaños número 53 en la ciudad de Cali donde residía. Después de la celebración, salió con sus amigos a jugar un partido de fútbol. En la cancha tuvo un fuerte dolor en el pecho que le arrebató la vida”.

El profe, fue bien reconocido en el fútbol colombiano debido a que hizo parte en los clubes como América de Cali, Envigado, Deportes Tolima, Pereira y Deportes Quindío.

Resaltaron que Berrio, también hizo parte de algunos equipos en donde debutó en tierras de Venezuela y llegó al fútbol de Perú.

Es de reconocer que el ‘Teacher’ llegó a dirigir al Deportivo Pasto en 2016, este fue su último equipo que dirigió.

Guillero Berrio, un año estuvo al frente del equipo nariñense que bajo sus ordenes ocupó la casilla 11, sumando 24 puntos, ganó 5 partidos empató 9 y perdió 6.

Varios equipos lamentaron la muerte inesperada de ‘Teacher’ Berrio

https://twitter.com/DeporPasto/status/1381447067013353474
https://twitter.com/cdtolima/status/1381430450888056832

Foto: Futbol Red

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com