Noticias

En Pasto hay tristeza por la muerte de Guayabita

En Pasto Nariño lamentan el fallecimiento del exagente de la Policía Nacional, Héctor Geovanny Arteaga, más conocido como el payasito Guayabita, quien estuvo al servicio de la entidad por más 20 años.

Guayabita, fue encargado de la recreación de policías y comunidad de los diferentes barrios de las comunas de Pasto, capital de Nariño.

Laboró en bienestar social de la policía en Pasto y llegó a jefe intendente, pero más fue conocido por su personaje Guayabita.   

Hizo actividades de recreación organizaba actividades con la Policía y eventos comunitarios en varios sectores de la ciudad.

Después de pensionarse siguió trabajando con su personaje y luego fue candidato al concejo del municipio de Pasto por el partido Centro Democrático  

Así mismo estuvo todos los fines de años acompañando la programación Mañanitas Navideñas en la emisora de la Policía Nacional.

Guayabita, falleció en el hospital Departamental este martes 13 de abril de 2021 alrededor de las 9:00 am. Luego de sufrir quebrantos de salud y desde días atrás habría permanecido en el centro asistencial luchando por su vida que finalmente perdió la batalla.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com