Judicial

Un hombre en Túquerres tomó fatal decisión

Familias de una zona rural del municipio de Túquerres, Nariño, están consternados por la fatal de decisión que tomó un hombre.

Se trata de Luis Gerardo Tello Pulzara, de 62 años de edad, quien en la mañana este 13 de abril, al parecer espero que salieran de su casa y cuando no había nadie se quitó la vida.

Los hechos se registraron alrededor de las 7:30 de la mañana de este martes 13 en la vereda San Carlos del corregimiento de Cuatro Esquinas, jurisdicción del municipio de Túquerres y estaba dedicado a la agricultura.

Uno de sus familiares le fue informada de lo sucedido que de manera inmediata salió corriendo hasta la vivienda y es así que lo encuentra atado del cuello con una cuerda.

Tras las angustias y afanes de salvarle la vida, llamó de urgencias a otro vecino que de inmediato llegó y como lo sintieron aun abrigadito su cuerpo, cortaron la soga y lo tendieron en el piso para darle reanimación.

Sin embargo, por varios minutos trataron de reanimarlo, pero desafortunadamente ya había estado sin signos vitales, por lo que informaron a las autoridades que minutos más tarde arribaron a la zona.

Las autoridades tras inspeccionar el sitio iniciaron con las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue y trasladado a la morgue de un centro asistencial de esa localidad en donde forenses practicarán la necropsia y luego lo entregarán a sus familiares que le darán cristiana sepultura.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com