Un hombre permaneció hospitalizado varios días y falleció en Pasto

Un hombre tras quedar herido falleció en un centro asistencial de la ciudad de Pasto, capital de Nariño.

Avanzan las investigaciones en una zona de Pasto, Nariño, luego de que un hombre resultó gravemente herido con arma blanca a la altura de la cabeza, falleció en un centro asistencial.

La víctima fue identificada como Wilson Figueroa Romo, de 37 años de edad, quien falleció en un hospital hasta donde arribaron autoridades judiciales que llevaron a cabo el levantamiento.

El hombre de 37 años había quedado lesionado en la cual se debatía entre la vida y la muerte, pero los galenos que hicieron todos sus esfuerzos por salvarle la vida, después de más de 7 días de estar en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, reportaron su deceso.

Se pudo establecer que los hechos se registraron en el Ojo de Agua del barrio Santa Matilde de la Comuna Diez, oriente de la capital nariñense, al parecer el hombre habría sido atacado por presuntos delincuentes por quitarle sus pertenencias, hechos que aún no se conocen con certeza, son materia de investigación por parte de las autoridades.

Entre tanto, familiares de Figueroa Romo, piden que se avance en el proceso para que el caso no se quede en la impunidad.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com