Región

Dirigentes invitan a minga en la vía Ipiales-La Victoria

Dirigentes de la zona rural del municipio de Ipiales-Nariño, llevarán a cabo una minga para adecuar una vía principal

La jornada se cumplirá este 15 de abril desde las 7:00 de la mañana, por lo que esperan la participación de todos los residentes, en especial la de los conductores del servicio público y particular.

La vía a intervenir es la que comunica el municipio de Ipiales con el corregimiento de La Victoria, debido a que se encuentra en malas condiciones.

Señalan que han tomado en retomar las mingas debido al abandono de los funcionarios de las secretarias de Infraestructura municipal y departamental.

“Por el mal mal estado de la carretera principal se convoca de manera urgente a toda la comunidad, transportadores, motociclistas, camioneros, lecheros y demás usuarios de las veredas Cutuaquer, San Marcos, Cárdenas del municipio de Potosí y de otros sectores jurisdicción del municipio de Ipiales a trabajar en la GRAN MINGA COMUNERA POR LA VIA A LA VICTORIA”, expresaron.

Agregan que el punto de encuentro será en el kilómetro 7 a partir de las 7:00 AM este jueves 15.

Los asistentes a la jornada deben llevar plato y cuchara para refrigerio que será donado por parte de la empresa de transporte de La Victoria.

Así mismo Indicaron que los líderes de cada comunidad llamarán lista para tener en cuenta su colaboración en el arreglo y mantenimiento de la vía.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com