Judicial

En Bogotá hicieron justicia. En Nariño ¿Qué pasó con policías implicados?

En Bogotá un patrullero implicado en la muerte del abogado fue condenado a 20 años de cárcel, en Nariño se desconoce procesos.

Tras la muerte del abogado Javier Ordoñez, el patrullero Juan Camilo Lloreda, tendrá que pagar 20 años de prisión y una multa de 1.500 salarios mínimos.

El proceso se dio luego de que el Juzgado Octavo Penal Especializado de Bogotá avalara un preacuerdo con el patrullero y la Fiscalía.

Sin embargo, en Nariño no ha pasado nada con los uniformados implicados en los casos ocurridos en el sector de Saguaran de Ipiales, en Cumbal y Guachucal.

Al parecer solo esperan que se haga justicia divina, mientras que de los procesos contra los implicados se desconoce.

En algunas entrevistas hechas por ABRA NOTICIAS a los padres de las víctimas en el año pasado, indicaron que a los patrulleros los trasladaron de Estación y no pasó más nada.

Frente a los hechos aún se desconoce ni se sabe en que va, mientras que las familias recuerdan a sus hijos que fueron muertos a manos de patrulleros.

Es el caso inicial que la Policía no respondió caso de joven y abandonó recinto del Concejo de Cumbal. La víctima permaneció hospitalizado y la noticia fue Falleció Ángel Daniel golpeado en un presunto abuso de autoridad en Cumbal.

Tras los hechos por la muerte de Ángel Daniel jóvenes se enfrentaron a Policía en Cumbal avanzaron en el proceso e Investigación en Cumbal dice que comandante causó la muerte de Ángel Daniel , sin embargo, otro noticia cayó como un baldado de agua fría a las familias cuando En Cumbal habrían declarado ilegal captura de oficial señalado del homicidio de Ángel Daniel y así al parecer concluyó el proceso que lo dejarían en la impunidad el caso en el municipio de Cumbal.

Mientras que en Ipiales adolescentes al parecer los confunden con presuntos delincuentes y les disparan. Uno Falleció también la comunidad por muerte de menor de edad en Ipiales protestaron contra la Policía pasados unos días de la tragedia padres de menor fallecido en Ipiales piden justicia con policía que disparó.

Finalmente en Guachucal padre de Carlos Mauricio dice que no descansará hasta ver a policías en la cárcel.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com