Deportes

Un español posiblemente sería el estratega del Deportivo Pasto

Tras la salida del técnico de Diego Corredor, del Deportivo Pasto, hoy suena el nombre de un internacional.

Se trata del Español José Antonio Hernández, más conocido como ‘Tony Hernández’ quién sería un candidato para dirigir al cuadro nariñense.

Al parecer las directivas del tricolor ya harían contacto con el estratega español que posiblemente tomaría las riendas para la siguiente temporada de la Liga BetPlay II 2021.

Según información, ‘Tony Hernández’ solo estaría esperando la confirmación del diregente del cuadro Volcánico, Oscar Casabon.

De llegar hacer cierto el técnico extrajero estaría arribando desde España a Pasto, sur de Colombia a dirigir al equipo glorioso en donde sus hinchas llevan la bandera en las buenas y en las malas.

José Antonio Hernández, ha dirigido dos clubes en su corta carrera inicialmente como asistente del equipo Makura Víctory de Ruanda en el 2019.

Luego de la gran campaña deportiva, ‘Tony Hernández’ continuó en el mismo equipo, pero como director técnico en ese mismo año.

Por su buen desempeño, el estratega salió campeón de la Superliga del país Africano. Así mismo se conoció que también tuvo un corto paso por el fútbol hondureño donde solo estuvo 2 meses dirigiendo al Real de Minas.

Ahora de llegar a los acuerdos con las directivas del Pasto, llegaría a dirigir al Deportivo Pasto, tras la salida de Corredor que perdió la oportunidad de avanzar en el torneo Copa Sudamericana.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com