Judicial

Accidente en Pasto. ¿Víctima predijo su muerte?

En la vía que de Pasto comunica con el municipio de Ipiales, sur de Nariño, se registró un accidente de tránsito en la que perdió la vida un menor de edad.

La víctima se movilizaba en una bicicleta por la Panamericana en inmediaciones de la empresa Bavaria, jurisdicción del corregimiento de Catambuco, sur de la capital nariñense.

‘Un vehículo fantasma’, habría arrollado al adolescente que iba en su bicicleta la noche del martes 13 de abril junto con ot5ros amigos, que del fuerte impacto, falleció en el lugar de los hechos. El incidente es materia de investigación por parte de las autoridades.

Hasta la zona arribaron las autoridades judiciales que tras verificar el sitio y recoger evidencias procedieron con el levantamiento del cuerpo que fue identificado como Cristian Mena, de aproximadamente 16 años.

Tras conocer la noticia, cayó como un baldado de agua fría para sus amigos, vecinos y familiares, puesto que no esperaban que eso ocurriera con el aficionado al deporte del ciclismo. Allegados y conocidos de la víctima le dejaron cientos de mensajes de condolencias.

Según informaciones, el vehículo tipo furgón sería el causante del accidente de Mena quien bajaba con un grupo de amigos en las bicicletas, y que al parecer el conductor cuando se habría dado cuenta de lo ocurrido, huyó de la zona, por lo que es buscado por las autoridades que ya tendrían pistas.

Pero lo más triste fue conocer un mensaje que Cristian había compartido el pasado 4 de abril en su red social en la que decía:

“Llegara el día que veras mi última vez en línea de WhatsApp, mi última foto, mi último estado, entrarás a Facebook y veras que no he estado activo, estarás pensando a lo mejor estará ocupado… por eso no tiene tiempo para las redes. Pero lo que tu no sabrás es que estoy tirado en la calle sin respirar, con sangre por todas partes de mi cuerpo, con una ambulancia al lado que ha llegado por nada rodeado de gente diciendo: pobre muchacho esta muerto… con policías a mi lado pensado en cubrir mi cuerpo, porque es lo único que se puede hacer, en ese momento recordaras un poco de cariño y tristeza por mi y recordaras las veces que te escribí cosas bonitas, las veces que te dije lo mucho que te amaba, pero para entonces será demasiado tarde, pero la última cosa que no sabrás es que… en ese preciso momento pensé en ti y no en la muerte…# agt al os que azotan y descuelgan desde las pistas mas altas No siempre Volvemos a casa! Dios Nos Bendiga Para Todos Los Gravitosos“.

Abra Noticias

Entradas recientes

Los condenaron por robar dos vehículos de parqueaderos

Tras una ardua investigación, les permitió a las autoridades enviar a la cárcel a dos…

2 días hace

En Iles lamentan fallecimiento de comandante de la Estación de Policía

La comunidad del municipio de Iles, sur de Nariño, se encuentra triste y sorprendida, luego…

2 días hace

Por estos delitos condenaron a un hombre a 21 años de cárcel en Pasto

Luego de una investigación, las autoridades judiciales, lograron condenar a un hombre a 21 años…

3 días hace

Desde una moto mataron a conductor de vehículo en Ipiales

Un hombre se movilizaba en un vehículo particular de color gris en la ciudad de…

4 días hace

Procuraduría investiga a concejales en Ipiales. Esta sería la razón

El Ministerio Público investiga si los concejales incurrieron en faltas disciplinarias al sesionar desde otro…

4 días hace

Autoridades investigan homicidio de una mujer en Pasto

Avanzan las investigaciones tras conocerse la muerte de una personas en un sector de Pasto,…

5 días hace