Judicial

En accidente perdió la vida conductor de moto en Pasto

En un sector del sur de la ciudad de Pasto, capital Nariño, se registró un accidente en donde una persona falleció.

Los hechos se registraron en inmediaciones del estadio Libertad, ubicado en el barrio Chapal, salida a la ciudad de Ipiales, cerca de las 11:00 de la mañana de este 15 de abril.

En el accidente pereció un conductor de una motocicleta, color negro de placas PQZ-96E que impactó con un vehículo tipo furgón, color blanco, placas TRM-538.

La peor parte la llevó el hombre que conducía la moto ya que perdió la vida de manera instantánea.

Por el incidente causado en la tribuna norte del estadio, se convirtió en un caos el tráfico vehicular mientras las autoridades llevaban a cabo las diligencias.

Minutos más tarde arribó personal judicial de la Secretaría de Tránsito municipal que tras verificar el sitio, recoger testimonios procedió con el levantamiento del cuerpo que fue identificado como Bairon Ernesto Álvarez Martínez, 40 años de edad.

Según informaciones de testigos, al parecer el hombre de 40 años, se habría arrimado mucho al furgón por lo que perdería el equilibrio y cae quedando de debajo de unas las llantas traseras.

Sin embargo, los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades competentes que más adelante establecerán responsabilidades del accidente que dejó una personas fallecida.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com