Región

En Buesaco incautan droga líquida. Dos capturados

Las autoridades hallaron más de 18 kilos de cocaína líquida que era transportada en la vía Pasto-Buesaco.

En el procedimiento los uniformados de la Policía de Tránsito y Transporte capturaron a dos personas que se movilizaban con la sustancia. La droga estaba oculta en una caneca.

“En desarrollo de las actividades de registro y control adelantadas por los uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte en Nariño, fueron hallados ocultos dentro de una caneca más de 18 kilos de Cocaína liquida”, expresaron las autoridades.

Agregaron que en el tramo vial Pasto–Higuerones, sector La Macarena del municipio de Buesaco, uniformados detuvieron y registraron un vehículo en el cual se movilizaban dos personas, que transportaban una caneca y en su interior encontraron un líquido aceitoso al cual se le realizó la Prueba de Identificación Homologada (PIPH), y su resultando fue clorhidrato de cocaína.

La sustancia que iba de manera líquida fue avaluada en 37 millones de pesos. Es así que de esa manera dan golpe a las estructuras de l narcotráfico.

En el hecho fueron capturados en flagrancia dos hombres entre edades de 35 y 48 años, lo cual fueron señalados por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Así mismo los uniformados inmovilizaron el vehículo en el que viajaban llevando la cocaína líquida. “La sustancia, vehículo y los dos capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía URI de Pasto”.

“La Policía Nacional en Nariño, a través de nuestros uniformados  de Tránsito y Transporte, seguirá adelantando los controles pertinentes en los diferentes ejes viales del departamento, con el fin de combatir de manera contundente el tráfico de estupefacientes y entregar estos importantes resultados a la comunidad”, concluyeron.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com