Al parecer grupo armado secuestró a coronel del Ejército

Hay alerta en el departamento de Arauca por presuntamente hechos de secuestro de un coronel del Ejército.

Los hechos se habrían registrado en Saravena, se trata del comandante del Batallón Energético y Vial número 18 con sede en Samoré, coronel Pedro Pérez Arciniegas.

Las unidades militares habrían sido informada de secuestro del oficial en horas de esta mañana del 18 de abril.

Por lo que verifican con los oficiales superiores de la unidad en donde notan que el coronel Pedro Enrique Pérez Arciniegas, no se encuentra en las instalaciones, lo cual proceden a verificar la situación en la guardia donde hay una anotación de la salida del comandante de la unidad en el libro a las 6:15 de la tarde del día 17 de abril de 2021.

Así mismo tomaron contacto con el conductor que es un soldado profesional identificado como Jefferson Trejo Millán, quien había manifestado que dejó al coronel Pérez en el hotel de razón social SARARE IN del municipio de Saravena, aproximadamente a las 7:10 de la noche.

Así mismo el militar habría informado que tras dejarlo en el hotel, el coronel le ordenó que lo recogiera el día siguiente del 18 abril a las 6:00 de la mañana en el hotel.

En ese departamento delinquen las disidencias e integrantes del Eln, por lo que se presume que uno de estos grupos armados tendrían al oficial.

Es así que el Ejército en coordinación con el Gaula y Fiscalía iniciaron acciones de búsqueda para dar con el paradero del coronel.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com