Judicial

En Pasto perdieron rastro de empleado de Alkosto

Una familia está angustiada en la ciudad de Pasto, capital de Nariño, luego de que desapareciera uno de sus integrantes.

ABRA NOTICIAS habló con José Guerrero Benavides padre del Jhon Brayan Guerrero Córdoba, de 30 años de edad, empleado de almacenos Alkosto, quien desapareció el viernes en horas de la tarde y, hasta la fecha desconocen de su paradero.

“Desapareció el viernes en la tarde, él estaba de vacaciones, tuvo problemas con su pareja sentimental y se quedó solo en la casa y luego se fue a donde una prima ese mismo día en la mañana, la esposa lo había llamado, pero no se sabe que le dijo, por lo que se había puesto muy triste”, explicó.

Jhon Brayan salió de la casa de un familiar del barrio Arnulfo Guerrero de la Comuna Tres, suroriente de Pasto, y al ver que no regresaba llamó a su padre para preguntarle si estaba en su casa, por lo que suben hasta el tercer piso y encuentran sus pertenencias en el cuarto y había salido por el sector de Gualcaloma de la Comuna Ocho, occidente de la capital alrededor de las 3:00 de la tarde del viernes.  

Es así que desde el 16 de abril perdieron totalmente el rastro del hombre de 30 años. Su padre, y toda su familia están angustiados y esperan que regrese pronto al seno de su hogar sano y salvo.

Tras las angustias de no saber nada de su hijo, procedieron a analizar videos de cámaras de vigilancia instaladas en diferentes barrios y es así que le hacen seguimiento y lo ven llegar como a las 5:30 pm saliendo a la vía principal de Chapultepec. “Va puesto una camiseta de Colombia, una sudadera y a su espalda lleva un bolso y tenis blancos, todo el recorrido lo hace a pie”.

Agrega que llamaron a la expareja a preguntarle si sabe o conoce algo de Jhon Brayan, pero le habría señalado que tampoco sabe nada. “Hemos preguntado a todos los vecinos, amigos y compañeros de trabajo, no se sabe nada ni se conoce de su paradero”.

Guerrero Benavides, explicó que un familiar había recibido una llamada en la que le manifestaron “que debe dar plata y sino entregan, le harían algo, porque él les está debiendo”. “Eso es mentira”.    

 Sus padres denunciaron el caso ante las autoridades de la Fiscalía y Policía que ya activaron el plan de búsqueda.

Así mismo invitaron a las personas que conozcan o sepan del paradero de Jhon Brayan puedan comunicarse a las líneas telefónicas 7201529 o a los celulares 3164595240 o 3166280114.  

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com