Nación

Joven de Alemania desapareció en Putumayo

En Mocoa, capital del departamento de Putumayo se encuentra desaparecido un hombre de 29 años, de nacionalidad extranjera.

Se trata de Daniel Florien Deutch, de 29 años, de nacionalidad alemana, de quien perdieron el rastro el miércoles 14 de abril en una zona rural del municipio de Mocoa, capital de los putumayenses.

ABRA NOTCIAS habló con Luis Eriberto Rodríguez, quien nos contó que Daniel desapareció alrededor de las 3:00 de la mañana del miércoles, quien salió de la zona en donde se encontraban sin tener hasta el momento nada confirmado.

Los hechos se registraron en la vereda Planadas, ubicado a 6 kilómetros y medio con un aproximado de 20 minutos del casco urbano.   

Agrega que Daniel es de Alemania y no puede hablar bien español, llegó con otro amigo de nacionalidad irlandesa en busca de ayuda de medicina tradicional. Sin embargo, están preocupados porque no aparece.

“Él salió un momento alrededor de las 3:00 am del pasado miércoles de la vereda que está ubicada sobre una vía principal. En ese preciso momento dimos a conocer a las autoridades”, explicó Rodríguez.

Agregó que emprendieron la búsqueda con la foto de Daniel, y en los diferentes sectores que han visitado les han manifestado que lo han visto caminando con dirección a Bogotá. “Les hemos indicado la foto y afirman que es él, pero realmente nosotros no hemos comprobado. Ayer estuvimos como a unos 35 kilómetros en la vía Mocoa-Pasto y nos confirmaron que lo habían mirado”.

Eriberto dijo además que cuando llegan al sitio, solo les dicen que estuvo y ya se fue con rumbo a Bogotá, “Daniel anda sin dinero, pero del caso ya tienen conocimiento las autoridades para que nos ayuden a localizarlo, según nos dicen que la meta de él es llegar a Bogotá. Pero todo son versiones, aún que indicándoles la foto nos confirman que sí es la persona que buscamos”.

El alemán llegó a Colombia y al departamento de Putumayo en compañía de otro amigo de nacionalidad irlandés que sí habla un poco de español con quien junto con la comunidad están en la búsqueda de Daniel.

Las personas que tengan conocimiento de Daniel Florien Deutch o tengan información deben comunicarse a las líneas celulares 3203768419 o al 3227318925.

Esta es la imagen del hombre de 29 años de edad, identificado como Daniel Florien Deutch de nacionalidad alemana que desapareció en Mocoa-Putumayo.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com