Judicial

Líder social murió arrollado por vehículo en Sibundoy

Un accidente de tránsito se registró en la vía que de Sibundoy comunica con San Francisco, Alto Putumayo, dejó un fallecido.

Los hechos se registraron a la altura del sector de Fátima luego de que una persona que se encontraba recogiendo leche en la vía principal en horas de la madrugada de este 19 de abril.

Según las autoridades, el incidente sería luego de que en la vía un coche se encontraba parqueado para recoger la leche y de un momento a otro apareció un vehículo que se lo llevó por delante que como resultado dejó una persona muerta.

Hasta el lugar de los hechos arribaron las autoridades judiciales que inspeccionar la zona, recogieron evidencias y procedieron hacer el levantamiento del cuerpo que fue identificado como Arcesio Imbachí, de aproximadamente de 50 años de edad.

Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades para establecer responsabilidades en el caso que dejó una persona fallecida.

Así mismo se conoció que el hombre de 50 años, era el presidente de la Junta de Acción Comunal, JAC del barrio Arandia de Sibundoy, además era delegado de Asojuntas.

La comunidad exige a las autoridades a que se haga justicia con el conductor implicado en el accidente, que sería una persona muy reconocida en el municipio y que al parecer se movilizaba en estado de embriaguez.

Dirigentes, vecinos y comunidad lamentaron lo sucedido y a través de las redes sociales enviaron condolencias a la familia y exigen se castigue al conductor que causó el accidente.  

Cabe resaltar que sobre la vía hay conductores que la cogen de pista y transitan superando los 80 kilómetros por hora.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com