Noticias

Policías también rechazan reforma tributaria de Carrasquilla

Uniformados de la Policía Nacional también no están de acuerdo con la reforma tributaria del ministro de Hacienda Alberto Carrasquilla

Es de anotar que el país no está de acuerdo con la reforma tributaria que se encuentra radicada en el congreso y que está en manos de los senadores. Que, de aprobarse, le cobraran hasta para que nos lleven al cementerio.

Es así que hasta integrantes de la Policía Nacional no solo en Nariño sino de otros departamentos están en desacuerdo del proyecto de ley, que aún dicen que ni si quiera quieren salir a la manifestación del 28 de abril.

Uniformados que pidieron reservar su nombre explicaron que el hecho de ser policías no quiere decir que se van a salvar de la reforma tributaria, aseguran que se ven más afectados porque en su mayoría tienen que comprar alimentos porque viven en otras ciudades y sus familias también se verán perjudicadas.

“Aquí dentro del institución en su mayoría venimos de familias humildes y del campo que también hacemos esfuerzos para sacar adelante a nuestras padres, hijos y hermanos, no es posible que salgamos a defender a un gobierno que con la reforma afecta a miles de colombianos incluidas nuestras familias”, señalaron.

Agregan que hay oficiales que en las protestas los mandan a cuidar cosas innecesarias, en la cual le ha costado la vida o quedan lesionados, “estamos para defender la patria, pero no una reforma tributaria”.

Indican que esta vez están en contra de un proyecto de ley que pone más en la ruina a las familias de escasos recursos. “Sí combatiremos a los delincuentes que salen a sabotear, dañar patrimonios, esos sí serán capturados”.

“Estamos para defender y cuidar una sociedad, pero esta vez no podemos ir en contra de un reclamo justo y que tiene razón, creo que muchos de los policías también estarán en desacuerdo de la reforma tributaria porque van a joder nuestro bolsillo, el hecho de ser un empleado de una institución, no nos van a perdonar nada y también tenemos que acogernos a las leyes del Gobierno”, expresaron.

Finalmente, algunos uniformados señalan que no están de acuerdo que los pongan de escudo el 28 de abril para defender a un gobierno que con un proyecto de ley va afectar a miles de familias colombianas y eso no es traicionar a la patria como lo dicen los generales y coroneles.     

Foto de referencia Policía

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com