Delincuente no pudo escapar en Pasto tras robar bicicleta y dinero

En Pasto, capital de Nariño, sigue el robo contra ciudadanos que practican bicicleta que recorren vías de la zona rural.

Es así que el uniformados adscritos al Centro de Atención Inmediata, CAI, Santa Mónica, tras ser alertados de un hecho de hurto en la vía del corregimiento de San Fernando en la mañana de este 23 de abril.

De manera inmediata los patrulleros activan el plan candado que minutos más tarde logran la captura del presunto delincuente que fue identificado por las autoridades como Diego Alejandro Erazo Guerrero.

El detenido había cometido el hurto a una mujer despojándola de la bicicleta, dinero en efectivo y otros elementos.

La víctima había sido abordada por Erazo Guerrero, quien la intmidó con arma cortopunzante y la despojó de sus pertenencias.

Los patrulleros en una reacción inmediata ubican el presunto delincuente que se movilizaba a velocidad en la bicicleta hurtada en inmediaciones del parque de Bolívar.

El ladrón al percatarse que las autoridades le cerraban el paso, deja abandonada la bicicleta y huye de la zona, pero cuadras más adelante fue capturado por el comandante del CAI, teniente Luis Carlos Córdoba.

Erazo Guerrero quedó a disposición de las autoridades competentes que avanzarán en el proceso judicial. Mientras que fue recuperada la bicicleta, el dinero y entregado a la víctima.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com