Judicial

En zona de Tumaco capturan presuntos disidentes de ‘Los Contadores’

Capturan a presuntos integrantes de Los Contadores en zona rural del municipio de Tumaco, costa nariñense. Incautaron armas.

Un operativo de la Fuerza Pública en zona rural del municipio de Tumaco, costa nariñense, permitió la captura de presuntos integrantes de las disidencias denominada Los Contadores.

Los hechos se registraron en el sector Villa Obando del corregimiento de Llorente, alrededor de las 2:00 de la tarde de este 22 de abril.

Agregaron que en la zona lograron la captura de los presuntos disidentes identificados como Santiago Zaens Portilla, de 18 años, residente del municipio de Villagarzón Putumayo; Andrés Felipe Sierra Sierra, de 21 años, residente de Manizales; Eric Eduardo Marín García, de 21 años de nacionalidad venezolana; Jhonier Santiago Artundagua Galeano, de 20 años, oriundo de Cali; Diego Fernando Marín, de 24 años, oriundo de Cali; Gustavo Castaño Duque, de 32 años, oriundo de Villa María Caldas; Brayan Andrés Chará Baraona, de 19 años, oriundo d Cali y Steven Andrés Hartman Camacho, de 21 años, oriundo de Garzón-Huila.

Policía también rechaza reforma tributaria de Carrasquilla

En Putumayo encuentran con vida a joven de Alemania

Así mismo a los detenidos les incautaron material de guerra y de intendencia como una pistola 9 mm, un revolver, 3 proveedores 9mm, un uniforme del Ejército, un brazalete del frente Iván Ríos, 10 radios de comunicación, munición calibre 7.62 y 5.56, una gorra del CTI, entre otros.

Los materiales incautados y los capturados quedaron en manos de las autoridades competentes que avanzarán con las investigaciones y judicialización.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com