En un barrio de Pasto ultimaron a joven  

Un sector de la ciudad de Pasto, Nariño, se registró el homicidio de un joven, al parecer en medio de una riña.

Los hechos se registraron en inmediaciones de un escenario deportivo del barrio La Paz de la Comuna Cuatro, suroriente de la ciudad capital.

Hasta el lugar del crimen arribaron unidades judiciales que de inmediato cerraron el sitio, recogieron evidencias, testimonios y procedieron con el levantamiento del cuerpo que fue identificado como Nicolás Sebastián, de 19 años de edad.

Se pudo conocer que al parecer se habría presentado una riña, en el cual uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó en dos oportunidades cegándole la vida de manera instantánea.

Algunos de los que se encontraban en el lugar, tratarían de auxiliarlo, pero no pudieron hacer nada porque estaba sin signos vitales, por lo que alertaron a las autoridades de lo ocurrido.

El joven de 19 años, habría recibido dos impactos de arma de fuego, lo cual fueron la causa de su deceso en el lugar de los hechos.

Sin embargo, las autoridades avanzan en las investigaciones para dar con el paradero de los agresores que tras cometer el crimen huyó del sitio con rumbo desconocido.

Según informaciones, el homicida estaría identificado, por lo que es buscado por las autoridades de Pasto.

Foto de referencia de Caracol Radio

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com