Noticias

Gato sufrió lesiones tras quedar en motor de carro en Pasto

Las unidades de Bomberos hicieron el rescate de un gato que quedó atrapado en medio del motor de un vehículo eb Pasto-Nariño.

Las unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, en la mañana de este 24 de abril, vivieron una curiosa y afortunada intervención en el barrio Aquine Cuatro de la Comuna Once, en donde un gato se había metido dentro del compartimento del motor y al encender el vehículo, el animal queda enredado en la correa de distribución, sufriendo lesiones de moderada gravedad.

“Este tipo de casos se presentan probablemente en medio de su búsqueda de un lugar donde pasar la fría noche es así que halló calor en medio del motor del vehículo”, expresaron.

Tras la emergencia, el propietario del vehículo que se percató del incidente de manera inmediata llamó a los bomberos que después de varios minutos pudieron rescatarlo.

Con delicadeza y mucho cuidado, los Bomberos de la estación Central, lograron sacar al felino, que fue entregado a sus dueños.

Los dueños de la mascota de manera inmediata lo llevaron a un centro veterinario en donde es intervenido para curar sus graves lesiones que sufrió al momento de que el propietario del vehículo lo encendiera para dar suarcha.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com