Judicial

Desde una moto habrían ultimado a indígena en Ricaurte

En zona rural del municipio de Ricaurte, piedemonte nariñense, desconocidos ultimaron a un hombre que sería integrante de un resguardo indígena.

Los hechos se registraron en el sector del Chambú, cerca de El Palmar a donde otro joven indígena fue acribillado cuando departía en un billar días atrás.

La víctima fue identificada como Oto Rosero, de unos 50 años aproximadamente, quien al parecer salía hasta el casco urbano, pero en el camino fue abordado por desconocidos que desenfundaron sus armas de fuego y sin mediar palabra le dispararon cegándole la vida instantáneamente.

Rosero, residía en el sector de Altaquer, lo cual se desconoce las causas de los móviles, por lo que pidieron se investigue los hechos, puesto que en la zona estaría delinquiendo un nuevo grupo denominado Los Marihuanos.

Según informaciones, los implicados en el homicidio de Rosero serían al parecer presuntos integrantes de ese grupo ilegal que también habrían ultimado al joven indígena en El Palmar cuando departía con algunos amigos en un billar.

Los hechos se registraron al mediodía de este 24 de abril en el sector de El Chambú, cuando se dirigía desde Altaquer hasta el casco urbano de Ricaurte, y fue abordado por dos hombres que se movilizaban en una moto de alto cilindraje que le dispararon en repetidas ocasiones.

Se pudo establecer, que el grupo ilegal delinque en los municipios de Ricaurte y Mallama y al parecer estaría al mando de los alias Conga y Elkin 70, que además habrían amenazado con hacer ‘limpieza social’.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com