‘El Parce’ murió en accidente via El Tambo-Pasto

En vía del municipio de El Tambo-Nariño, se registró un accidente de tránsito que como resultado dejó un fallecido.

Un grupo de jóvenes al parecer hacían competencias o más conocido ‘piques’ en una vía del municipio de El Tambo, en el cual se registró un accidente que como resultado dejó una víctima mortal.

Los hecho se registraron en la madrugada del domingo, en la vía que de El Tambo conduce a la ciudad de Pasto, a la altura del sector El Peaje, en dode el conductor de la motocicleta habría perdido el control y se accidentó que tras el fuerte impacto falleció.

La víctima fue identificada como Camilo Andrade, a quien lo conocían cariñosamente como El Parce, que desafortunadamente perdió la vida en el accidente.

Se pudo conocer por fuentes extraoficiales, que en la zona en donde se registró el siniestro, había un grupo numeroso de jóvenes que se encontraban en sus automotores y al parecer también estarían consumiendo bebidas embriagantes.

Sin embargo, los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades que más adelante establecerán las causas del incidente que dejó una persona fallecida.

La Alcaldía envío un mensaje a sus familiares a través de su cuenta de Facebook «Desde la administración municipal, lamentamos el fallecimiento de Camilo Andrade, conocido cariñosamente como “parce”. Enviamos nuestras más sinceras condolencias a sus familiares, amigos y allegados. Pazen su tumba».

Así mismo amigos, conocido y allegados dejaron sus mensajes de condolencias en las redes sociales.

Ante lo sucedido, las autoridades hicieron un llamado a la comunidad, en especial a los jóvenes a que no participen de estás competencias ilegales.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com