Exgobernador y exalcalde de Nariño se une a Gustavo Petro

El exgobernador del departamento de Nariño y exalcalde del municipio de Pasto, Raúl Delgado se une al pacto histórico de la Colombia Humana.

Delgado, reiteró su apoyo total a la candidatura presidencial de Gustavo Petro Urrego, que está vez estaría asegurando ese mandato por las debilidades que tendría el actual gobierno de la Derecha.

El dirigente nariñense escribió en su cuenta de Twitter «@petrogustavo reitero mi decision de apoyar su candidatura presidencial, como se lo dije en la reunión que vía Internet, sostuvimos hace unas semanas. Lo hago con la total convicción que el Pacto Histórico es la propuesta de cambio que mejor interpreta la Colombia de hoy».

El mensaje fue respondido por el líder de la Izquierda a través de su cuenta de Twitter «El exgobernador de Nariño y exalcalde de Pasto, Raul Delgado, decide unirse al Pacto Histórico. BienvenidoRaul. Por Nariño comenzará el gran triunfo democrático del pacto Histórico por una Colombia en Paz productiva y Justa».

Sin embargo, los internautas le salieron al paso diciendo «Inaceptable y sin presentación que “ Al Pacto Histórico”se incluyan aquellos políticos tradicionales. El Sr.@Rauldelgado58 nunca hizo nada por las comunidades negras e indígenas del departamento de Nariño cuando fue gobernador».

Otros respondieron «La UP y PCC en Nariño, saluda la vinculación del acumulado alternativo y democrático que representa Raúl Delgado en la región, hacia el Pacto Histórico. Seguiremos tejiendo junto a él y otras fuerzas, la más amplia convergencia política y social de cara al 2022 y más allá».

Cabe recordar que Delgado en dos oportunidades se lanzó como candidato a la Cámara de Representantes, pero no salió.

 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com