En Ipiales hallan adolescente gravemente herida y con signos de abuso

Las autoridades fueron reportadas de una menor de edad que fue hallada gravemente herida en la vía Ipiales-Pupiales, sur de Nariño.

Al llegar hasta el sitio verifican que la menor de nombre Carolina, de 15 años de edad, la encuentran con golpes en el rostro y al parecer habría sido abusada.

Los hechos se registraron en inmediaciones del barrio Santa Anita, sitio hasta donde se desplazaron las autoridades de la Policía Nacional y la unidad de Bomberos.

En el lugar los organismos de socorro encuentran a la menor de edad caída sobre la vía, inconsciente, con graves lesiones en varias partes del cuerpo y al parecer con signos de abuso.

En un video que dura un minuto y 9 segundos se puede observar que la adolescente pide que no la dejen sola, por lo que los bomberos le responde «tranquila».

Así mismo se puede observar que la niña de 15 años no puede caminar bien para subir a la patrulla, pero con la ayuda de las autoridades logran trasladarla hasta el hospital Civil de la ciudad fronteriza.

Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades para dar con el paradero de los desconocidos que abordaron a la menor de 15 años que apareció gravemente herida.

El parte médico será el resultado de lo que le pudo pasar a la niña. Pero exigen que den con el paradero de los agresores.

Foto: captura de video Nariño Hoy

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com