En Pasto y Tangua desmantelan presunta banda La Metrópolis

Una investigación de las autoridades les permitió desmantelar con una presunta banda denominada La Metrópolis que delinquía en los municipio de Pasto y Tangua, sur de Nariño.

Agregaron que el resultado se debe a un trabajo interinstitucional de la Policía Metropolitana en conjunto con el Ejército Nacional y bajo la coordinación de la Fiscalía General de la Nación.

Es así que la Fuerza Pública llevó a cabo nueve allanamientos, logrando la captura de 10 personas vinculadas al tráfico de estupefacientes.

Los investigadores indicaron que los capturados hacían parte de una presunta estructura delincuencial denominada ‘La Metrópolis’, sus integrantes eran los encargados de almacenar, dosificar y distribuir alucinógenos por medio de las modalidades de venta directa y entrega a domicilio en los municipios de Pasto y Tangua.

«Este resultado operacional permite reducir significativamente el microtráfico y delitos conexos como el hurto, lesiones personales y hasta homicidios; fortaleciendo la seguridad en los municipios donde se llevaron a cabo los allanamientos», explicó el subcomandante Policía Metropolitana, Coronel Albert López Espinosa.

Durante los allanamientos explicaron que a los 10 capturados se suma la recuperación de dos celulares hurtados, la incautación de una granada y más de 250 dosis de basuco y marihuana.

Los integrantes de ‘La Metrópolis’ fueron judicializados por los delitos de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes y Receptación.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com