Gaula dictó charlas preventivas a caficultores de La Florida

Las autoridades avanzan con las jornadas de prevención para que no caigan en manos de los delincuentes en la región nariñense.

Es así que uniformados adscritos al Gaula llegaron hasta el municipio de La Florida, departamento de Nariño, en donde dictaron charlas a los caficultores.

El Grupo de Acción Unificada para la Libertad Personal, en coordinación con el personal del Modelo de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Estación de Policía de esa localidad, llevaron a cabo una conferencia de prevención.

La actividad estuvo dirigida al gremio de Cafeteros de esa población, en donde los incentivaron a que denuncien y no se quedan callados y así poder lograr las capturas de los delincuentes.

«Llegamos a esta población a prevenir a los agricultores de café, puesto que por estas fechas son temporadas de cosechas, lo cual las charlas se con el fin de evitar que sean víctimas de los delitos de extorsión y secuestro», expresaron las autoridades.

Durante la jornada los invitaron a que den a conocer de cualquier hecho o de personas desconocidas que lleguen a sus territorios como veredas y corregimientos.

Así mismo cuando reciban llamadas extorsivas, «para toda la ciudadanía está dispuesta la línea gratuita 165 las 24 horas. «Yo no Pago, Yo Denuncio».

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com