Nación

Gaviria a Carrasquilla “Váyase y no nos joda más”

En Colombia siguen las críticas al Gobierno del Presidente Iván Duque por la reforma tributaria propuesta por el Ministerio de Hacienda.

Desde diferentes ángulos diferente gremios de Izquierda y Derecha se han opuesto a la aprobación de la reforma tributaria presentada en el congreso por el ministro Alberto Carrasquilla.

Tanto así que el expresidente y director del partido Liberal César Gaviria Trujillo, salió a rechazar dicho proyecto de ley que está en manos de los congresistas.

Durante una reunión con esa colectividad pidió a su bancada que no voten y hundan la reforma tributaria.

Así lo dio a conocer el periodista Lucas Pombo que tuvo acceso a varias opiniones del expresidente que mantenía una reunión con con su partido político.

En ese encuentro Gaviria Trujillo les reiteró que no pueden dar su voto favorable a la reforma tributaria presentada por el Gobierno Nacional y deben buscar que se hunda.

El periodista publicó en su cuanta de Twitter algunas apreciaciones que había mencionado el expresidente y que fueron bastante duras contra el ministra de Hacienda Alberto Carrasquilla.

“No le pido la renuncia a Carrasquilla porque se queda. Sólo le digo: ‘Váyase y no nos joda más’”, citó el comunicador social.

El reportero de La W también compartió algunas declaraciones del director del partido Liberal como:

  • “Hay que cuidarse del ministro Carrasquilla. Resultó más peligroso que la pandemia”.
  • “No le tuve miedo a Escobar y no le voy tener miedo a Carrasquilla”.
  • “El partido Liberal se debe oponer a una política errónea y peligrosa”.

Cabe recordar que el expresidente atacado al ministro desde semanas atrás, en una oportunidad dijo ““Ministro Carrasquilla presente su reforma tributaria a ver quienes son capaces de votarle eso. Creyeron que a punta de mermelada van a manejar al partido Liberal, pues no, no van a manejar al partido Liberal a punta de mermelada, yo se los garantizo. Este partido no va a tomar esa decisión porque es totalmente inconveniente”, cito Pulzo.

El partido Liberal escribió en su cuenta “URGENTE : POR DECISIÓN DE BANCADA DE SENADO Y CAMARA DEL PARTIDO LIBERAL : Primero atender la pandemia y no votar la reforma tributaria : expresidente César Gaviria Trujillo”.

 

 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com